Parcela en venta en Urbanización La Finca

Parcela en venta en Urbanización La Finca

Se vende parcela de 5.000m² urbanizable en la lujosa urbanización de La Finca.

El precio de venta de este espacio es de 3.250.000€.

A pocos kilómetros de Madrid, en pleno término municipal de Pozuelo de Alarcón, se encuentra esta urbanización, una de las más selectas a nivel nacional.  Es famosa por su discreción y, sobre todo, por su seguridad

La finca se ha convertido en un referente en urbanizaciones de lujo, un lugar donde la exclusividad, la tranquilidad y la alta privacidad son las características básicas.

REF: A-PAR-LF-V1

Verdadera oportunidad para inversores. Disponemos de Locales comerciales en zonas Prime, High Street, locales en venta, locales en alquiler o locales en rentabilidad, ideales para inversores; Edificios en venta, edificios de uso residencial, edificios de oficinas o de uso terciario, Edificios vacíos o en rentabilidad, Edificios para rehabilitar o rehabilitados; hoteles libres o con gestor; cadenas hoteleras, hostales o apartamentos turísticos; Hospitales; Geriátricos; Bodegas; Gasolineras; Fincas rústicas; Centros Comerciales; Solares; Cotos de Caza; Campos de Golf; Naves industriales; Parkings…
Activos con posible Lease Back en operaciones a inversores directos. En podrá ver nuestra amplia cartera de Activos en Rentabilidad.

Puedes contactar con nosotros a través de info@gestmadrid.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *