Lujosa Villa en Venta en Urbanización de Marbella

Lujosa Villa en Venta en Urbanización de Marbella

En la ciudad más glamurosa del país, Marbella, encontramos una urbanización donde podemos ver villas de lujo.

Se trata de la urbanización del Rosario.

Ésta es una villa con vistas al mar, cuya parcela mide 1175m², 1060m² de los cuales son construidos. Se divide en tres plantas: un sótano, la planta baja y la primera planta.

La vivienda cuenta con 5 dormitorios, 1 suite de 20m² que incluye baño, suelo de porcelana, chimenea, cocina equipada, cine de verano, cine de interior, piscina climatizada, piscina exterior y jacuzzi. Y está preparada con sistema de aire acondicionado frío y caliente, domótica, alarma y placas solares, que le repercuten con un certificado energético de tipo A, esto conyeva a un consumo del 50% menor que cualquier otro.

El precio de tasación de esta vivienda es de 2.000. 000€, sin embargo, actualmente la encontramos por 1.250.000€.

¡Permítete estar en Marbella a pie de playa!

Marbella (Málaga) es el diamante de Andalucía, está situada a las orillas del mar Mediterráneo, en la falda de la Sierra Blanca.

Es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Aunque menos conocido, la ciudad también cuenta con un significativo patrimonio arqueológico, con varios museos y espacios escénicos, así como un calendario cultural con eventos que van desde el reggae hasta la ópera.

Esta maravillosa villa que le ofrecemos se encuentra en la zona oriental del municipio, en el distrito de Las Chapas. Es un distrito que  se compone de un gran número de urbanizaciones articuladas por la Autovía del Mediterráneo. También aquí están situados la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, el paraje natural Dunas de Artola y el puerto de Cabopino.

Sin duda, es este el lugar donde ir si queremos encontrar bienestar, por la buena calidad de instalaciones, los servicios y el entorno de esta maravillosa ciudad.

REF: A-VIL-MRB-V1

Encuentra en poco tiempo toda la oferta inmobiliaria de pisos y casas en venta o alquiler disponible en la zona elegida bajo tus características y necesidades. Introduce el Piso, Chalet o Casa que buscas y obtendrás un listado de los inmuebles más destacados de la zona.

Además también mediante un mail podrás enviarnos tus peticiones y te avisaremos cuando tengamos el inmueble ideal para ti. Pisos, Áticos, Dúplex, Bajos con jardín o Chalets Pareados, Adosados, Individuales y Casas con Parcela en las mejores zonas de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, La Finca, Boadilla del Monte, Aravaca, Valdemarín, Villaviciosa de Odón, Monte del Pilar.

Gestmadrid somos un grupo de expertos inmobiliarios especializados en venta y alquileres en viviendas de calidad. Disponemos de una amplia bolsa de inmuebles y le ayudamos a encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Hacemos filtraciones exhaustivas para evitar a nuestros clientes visitas innecesarias, mostrando sólo aquellos productos de calidad que nuestros clientes buscan. Gestmadrid destaca en el mercado por su transparencia eficacia y calidad, premisas que mueven a nuestra empresa. nuestra empresa le ofrecerá un extenso abanico de asesoramiento legal de carácter civil, mercantil, penal, fiscal, laboral, matrimonial e inmobiliario.

Así mismo, disponemos de asesoría jurídica para particulares y empresa como asesoramiento en materia de seguros de todo tipo, hogar, vehículos, responsabilidad civil, médicos etc.

En Gestmadrid inmobiliarias, puede contar con nuestros servicios siendo uno de los privilegiados en contar con profesionales a su servicio. Nosotros nos ocupamos por usted, info@gestmadrid.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *