¿Invertir en Activos Inmobiliarios?

La inversión de activos inmobiliarios es cada día más atractiva para aquellos compradores que quieren obtener una rentabilidad y sacarle un rendimiento a sus ahorros.

El porqué de este creciente atractivo es que, aunque inicialmente se requiere una gran inversión, el riesgo a largo plazo es mucho menor que en otro tipo de inversiones, como por ejemplo los fondos de inversión en los bancos, que cobran grandes intereses, por lo que el margen de ganancia disminuye, o la inversión en acciones, ya que la bolsa depende de factores externos, y por tanto se corren unos riesgos que pueden hacer que perdamos todo lo invertido.

 

Nuestras Inversiones

 

 

En Asset Real Estate Spain contamos con una larga lista de activos de inversión inmobiliaria, que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos nuestros inversores.

Nuestros inmuebles se propagan por toda España, tanto la Península Ibérica como las Islas de Este y Sur.

Sabemos dónde encontrar el mejor trato, dónde están los puntos de inversión más fuertes y seguros y cómo lograr obtener el provecho requerido.

Apostamos por Edificios y Locales en las grandes ciudades de nuestro país, donde los comercios, la hostelería, el ocio y la afluencia de gente nunca se ausenta.

También Hoteles y Apartamentos de buena calidad en las zonas turísticas del interior, otros situados en la maravillosa costa que nos rodea, así como en las paradisiacas islas Baleares o Canarias.

Supermercados con alta rentabilidad a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Estancos y Administraciones de Loterías con licencia, apostando por este modelo de inversión a la vez que negocio, que aseguran un altísimo rendimiento y una rápida amortización.

Tampoco nos olvidamos de Oficinas, Viviendas y Solares con una gran proyección.

 

 

Inversores y Asset Real Estate Spain

El comprador –los inversores– busca un tipo de inmueble en concreto, dentro de su enfoque de cara al futuro, y somos nosotros quienes encontramos el activo ideal para dicho tratante.

Nuestro equipo de expertos asesores, así como nuestros agentes, se encargan de averiguar cuál es la apuesta más indicada y con menos riesgos.

La Confianza es la Clave de Nuestro Éxito.

 

“Proporcionamos un asesoramiento personalizado de Tú a Tú”

Nuestras Garantías

  • Dossieres con detalles de los inmuebles
  • Discreción
  • Compromiso
  • Atención a nuestros clientes en menos de 24h
  • Servicio absolutamente personalizado
  • La entrega de nuestro equipo al completo por encontrar el acuerdo perfecto
  • Mantener a nuestros clientes informados de aquellos inmuebles que con compatibles con sus gustos a medida que vayan entrando en nuestra cartera de activos