INCREIBLE PISO EN VENTA EN EL BARRIO DE SALAMANCA Madrid

  • Piso
  • 240 m2
  • 5
  • 4
Ref: F-P-SLMC-MDD-V

Esta magnífica vivienda se encuentra en pleno Barrio de Salamanca, Madrid. Es una tercera planta, y tiene 240 m2 . Dispone de 5 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. En realidad son dos pisos juntos, unidos, que se podrían separar. Cuenta también, ccomo con dos plazas de garaje amplias que están juntas, pero se venden a parte por 100.000€. Situados
en el exclusivo barrio de Salamanca, uno de los mejores barrios no solo de Madrid, sino en España. Lujo, glamour, cultura, turismo, tiendas, espacios verdes, restaurantes exquisitos, las cafeterías más selectas… y esto sin contar con las excelentes comunicaciones que conecta dicho barrio con el resto de Madrid. La distribución del barrio de Salamanca es muy característica, por su forma de damero con calles perpendiculares. Está delimitado por el Paseo de la Castellana y el Parque del Retiro. Pero también por la calle María de Molina y Francisco Silvela, dos de las calles más importantes de Madrid, junto con Velázquez, Goya y Serrano, donde está la célebre Puerta de Alcalá y otros bellos palacetes decimonónicos.
Asset Management Spain Gestmadrid somos una compañía formada por profesionales y expertos patrimoniales. Gestionamos su patrimonio, buscamos activos para nuestros inversores y le asesoramos en sus operaciones y todos los procesos posteriores. Contamos con una extensa cartera de clientes formada por inversores y propietarios, trabajando siempre con la más absoluta confidencialidad, puesto que es un valor asegurado en nuestra compañía.
Entre nuestros activos encontrarán edificios, hoteles, locales en rentabilidad o vacíos, parcelas de diferentes usos como hotelero, residencial, comercial, logístico, industrial, dotacionales, para el aprovechamiento de recursos naturales; residencias geriátricas, así como residencias de estudiantes, también disponemos de parkings. Los hoteles con y sin gestor, oficinas, centros comerciales, naves industriales, así como todo un departamento residencial para el cliente particular. En definitiva, una gran variedad de bienes inmuebles entre los cuales encontrará el más adecuado para usted y sus necesidades. Todos ellos en las ubicaciones que usted nos indique, algunas de ellas en zonas prime, centros de ciudades, calles de mucho tránsito o comerciales. Tenemos activos para todas las demandas de nuestros inversores, al mismo tiempo que contamos con inversores para todos los activos que podemos ofrecer. Tenemos gran variedad de locales comerciales tales como empresas de Decoración y Muebles, Obrador- Bakery Coffee, Consultas médicas, clínicas especialistas, dentistas. Supermercados, centros bio, supermercados bio. Galerias de arte, fotografía, temas culturales. Tiendas de ropa, estudios de arquitectura y decoración, academias de formación, baile, cross-fit, yoga etc. Comercio en general, farmacias y parafarmacias, estética, ópticas, dietéticas, clínicas veterinarias, gestorías y oficinas.
Locales comerciales en zonas Prime, High Street, locales en venta, locales en alquiler o locales en rentabilidad, ideales para inversores; Edificios en venta, edificios de uso residencial, edificios de oficinas o de uso terciario, Edificios vacíos o en rentabilidad, ENuestra filosofía de trabajo tiene como valores principales la confidencialidad y discreción, el conocimiento al detalle de cada activo, y un servicio absolutamente personalizado en cada caso. Para ello realizamos búsquedas exhaustivas en las que filtramos cada inmueble con los parámetros necesarios para satisfacer sus requerimientos, ofreciendo una asistencia personalizada y profesional. Además, contamos con nuestros propios arquitectos, que se encargarán de las reformas y rehabilitaciones pertinentes en sus proyectos, si es que fueran solicitadas. Somos un equipo que se distingue por su exquisitez y precisión a la hora de desarrollar las ideas y diseños de nuestros clientes.
Puede encontrarnos en el e-mail gestmadrid @ gestmadrid.com o llamando a nuestras oficinas centrales marcando el +34 919.991.009.

 

Características inmueble

  • Superficie: 240 m2
  • Precio venta / m2: 8333,33 €
  • Planta: 3

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble