ESPECTACULAR PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE MADRID Madrid

  • Piso
  • 130 m2
  • 3
  • 2
Ref: F-P-GVIA-MDD-V4

Este piso se encuentra en el centro de Madrid, en El Barrio de Chueca. Es un piso de 130 m2 que está en la planta primera, y dispone de 3 habitaciones, un baño y un aseo. Cuenta con tres balcones exteriores que le dan gran luminosidad. Situado en uno de los barrios más emblemáticos del centro de la capital, muy bien comunicado mediante transporte público, con metro y paradas de autobús muy cerca.
Chueca se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de moda de Madrid, con gran actividad de comercios, bares y oferta cultural y, sobre todo, mucha tránsito peatonal.
En Chueca encontramos algunos espacios abiertos permanentemente repletos de gente como la plaza de Chueca, tiendas de moda con productos exclusivos algunas de las cuales no se encuentran en otro lugar, mercados públicos convertidos en lugares de reunión, museos, edificios singulares, algún que otro edificio religioso, asociaciones, galerías de arte, muchos bares y restaurantes y algunos hoteles, además de establecimientos tipo underground como librerías especializadas. Cercano a el Mercado de San Antón, que tiene el mercado tradicional en la primera planta, el show cooking, comida para llevar y sala de exposiciones en la segunda, y la terraza restaurante y bar de copas en la tercera.
Asset Management Spain Gestmadrid somos una compañía formada por profesionales y expertos patrimoniales. Gestionamos su patrimonio, buscamos activos para nuestros inversores y le asesoramos en sus operaciones y todos los procesos posteriores. Contamos con una extensa cartera de clientes formada por inversores y propietarios, trabajando siempre con la más absoluta confidencialidad, puesto que es un valor asegurado en nuestra compañía.
Entre nuestros activos encontrarán edificios, hoteles, locales en rentabilidad o vacíos, parcelas de diferentes usos como hotelero, residencial, comercial, logístico, industrial, dotacionales, para el aprovechamiento de recursos naturales; residencias geriátricas, así como residencias de estudiantes, también disponemos de parkings. Los hoteles con y sin gestor, oficinas, centros comerciales, naves industriales, así como todo un departamento residencial para el cliente particular. En definitiva, una gran variedad de bienes inmuebles entre los cuales encontrará el más adecuado para usted y sus necesidades.
Management Spain está completamente ligado y forma parte íntegramente de Gestmadrid, empresa que destaca por ofrecer diferentes tipos de asesoramiento unificados en un mismo servicio. Disponemos de asesoría jurídica para particulares y empresas, también asesoramiento en materia de seguros, asesoría laboral, fiscal y contable, asesoría mercantil y civil. Elaboramos due diligence
De este modo, podemos garantizarle que desde que contacte con nosotros, el tratamiento profesional y la facilidad que le ofrecemos acompañándole desde el principio en cada una de sus operaciones, serán una constante. Puede encontrarnos en el e-mail gestmadrid @ gestmadrid.com o llamando a nuestras oficinas centrales marcando el +34 919.991.009.

 

Características inmueble

  • Superficie: 130 m2
  • Precio venta / m2: 5769,23 €
  • Planta: 1

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble