APARTAMENTO EN VENTA EN EL CENTRO DE MADRID Madrid

  • Piso
  • 43 m2
  • 1
  • 1
Ref: F-P-GVIA-MDD-V2

Estupendo apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, de 43 m2 en el centro de la capital. Cuenta con un salón cocina y un balcón que da al exterior de la calle. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, hablamos del distrito Centro, zona más antigua de la capital.
Su gran diversidad de lugares de interés como La famosa plaza de España, La Puerta del Sol, Plaza de Oriente, Plaza Mayor y Arco de Cuchilleros entre otros muchos lugares característicos en la zona Centro. Hace que sea una gran atracción turística e incita a recorrer cada rincón de nuestra carismática zona, además cuenta con una gran variedad de locales comerciales, tanto de ocio y restauración como cadenas de moda y centros comerciales de un alto nivel.
Nos encontramos en una zona la cual nos da la facilidad de acceder a todos los puntos céntricos paseando por cada una de sus acogedoras calles, además cuenta con una gran diversidad de líneas de metro y autobús que nos facilitan una cómoda y rápida comunicación entre cualquier punto de nuestro distrito o cualquier otro punto de la Comunidad.
Gran oportunidad de inversión en este maravilloso local en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, hace que sea uno de los mejores lugares para dar pie a una nueva etapa de inversión en la zona Centro de Madrid.
Nos encontramos en una amplia zona comercial en la que podemos encontrar gran variedad de locales comerciales tales como empresas de Decoración y Muebles, Obrador- Bakery Coffee, Consultas médicas, clínicas especialistas, dentistas. Supermercados, centros bio, supermercados bio. Galerias de arte, fotografía, temas culturales. Tiendas de ropa, estudios de arquitectura y decoración, academias de formación, baile, cross-fit, yoga etc. Comercio en general, farmacias y parafarmacias, estética, ópticas, dietéticas, clínicas veterinarias, gestorías y oficinas.Asset Management Spain Gestmadrid somos una compañía formada por profesionales y expertos patrimoniales. Gestionamos su patrimonio, buscamos activos para nuestros inversores y le asesoramos en sus operaciones y todos los procesos posteriores. Contamos con una extensa cartera de clientes formada por inversores y propietarios, trabajando siempre con la más absoluta confidencialidad, puesto que es un valor asegurado en nuestra compañía.
Entre nuestros activos encontrarán edificios, hoteles, locales en rentabilidad o vacíos, parcelas de diferentes usos como hotelero, residencial, comercial, logístico, industrial, dotacionales, para el aprovechamiento de recursos naturales; residencias geriátricas, así como residencias de estudiantes, también disponemos de parkings. Los hoteles con y sin gestor, oficinas, centros comerciales, naves industriales, así como todo un departamento residencial para el cliente particular. En definitiva, una gran variedad de bienes inmuebles entre los cuales encontrará el más adecuado para usted y sus necesidades. Todos ellos en las ubicaciones que usted nos indique, algunas de ellas en zonas prime, centros de ciudades, calles de mucho tránsito o comerciales. Tenemos activos para todas las demandas de nuestros inversores, al mismo tiempo que contamos con inversores para todos los activos que podemos ofrecer.
Management Spain está completamente ligado y forma parte íntegramente de Gestmadrid, empresa que destaca por ofrecer diferentes tipos de asesoramiento unificados en un mismo servicio. Disponemos de asesoría jurídica para particulares y empresas, también asesoramiento en materia de seguros, asesoría laboral, fiscal y contable, asesoría mercantil y civil. Elaboramos due diligence
De este modo, podemos garantizarle que desde que contacte con nosotros, el tratamiento profesional y la facilidad que le ofrecemos acompañándole desde el principio en cada una de sus operaciones, serán una constante. Puede encontrarnos en el e-mail gestmadrid @ gestmadrid.com o llamando a nuestras oficinas centrales marcando el +34 919.991.009.

 

Características inmueble

  • Superficie: 43 m2
  • Precio venta / m2: 5488,37 €
  • Planta: 1

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble