ACOGEDOR PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE MADRID Madrid

  • Piso
  • 50 m2
  • 1
  • 1
Ref: F-P-GVIA-MDD-V1

Este piso se encuentra muy próximo a la Gran vía, en Madrid. Situado en la primera planta, tiene 50 m2 y dispone de 1 habitación y 1 baño. Cuenta con un salón-cocina y un balcón que da al exterior.Situado en el centro de Madrid, la Gran Vía es probablemente la arteria más conocida y bulliciosa de Madrid. Una preciosa avenida de 1.300 metros de longitud y más de cien años de historia que acoge algunas de las tiendas más solicitadas de la ciudad. Un auténtico centro comercial al aire libre que cada año atrae a más de 10 millones de personas.
Recientemente luce un nuevo aspecto, con más vegetación y un mobiliario urbano innovador, si bien los cambios más importantes residen en la circulación. La nueva Gran Vía está más libre de coches y contaminación y es más amigable hacia el peatón. Se han creado nuevos pasos de peatones y se han ampliado las aceras, por lo que vas a poder disfrutar de más espacio para tus compras. Además, en el tramo entre las plazas de España y de Callao se ha creado un carril bici independiente del resto de los vehículos, en sentido subida.
Asset Management Spain Gestmadrid somos una compañía formada por profesionales y expertos patrimoniales. Gestionamos su patrimonio, buscamos activos para nuestros inversores y le asesoramos en sus operaciones y todos los procesos posteriores. Contamos con una extensa cartera de clientes formada por inversores y propietarios, trabajando siempre con la más absoluta confidencialidad, puesto que es un valor asegurado en nuestra compañía.
Entre nuestros activos encontrarán edificios, hoteles, locales en rentabilidad o vacíos, parcelas de diferentes usos como hotelero, residencial, comercial, logístico, industrial, dotacionales, para el aprovechamiento de recursos naturales; residencias geriátricas, así como residencias de estudiantes, también disponemos de parkings. Los hoteles con y sin gestor, oficinas, centros comerciales, naves industriales, así como todo un departamento residencial para el cliente particular. En definitiva, una gran variedad de bienes inmuebles entre los cuales encontrará el más adecuado para usted y sus necesidades. Todos ellos en las ubicaciones que usted nos indique, algunas de ellas en zonas prime, centros de ciudades, calles de mucho tránsito o comerciales. Tenemos activos para todas las demandas de nuestros inversores, al mismo tiempo que contamos con inversores para todos los activos que podemos ofrecer. Tenemos gran variedad de locales comerciales tales como empresas de Decoración y Muebles, Obrador- Bakery Coffee, Consultas médicas, clínicas especialistas, dentistas. Supermercados, centros bio, supermercados bio. Galerias de arte, fotografía, temas culturales. Tiendas de ropa, estudios de arquitectura y decoración, academias de formación, baile, cross-fit, yoga etc. Comercio en general, farmacias y parafarmacias, estética, ópticas, dietéticas, clínicas veterinarias, gestorías y oficinas.
Management Spain está completamente ligado y forma parte íntegramente de Gestmadrid, empresa que destaca por ofrecer diferentes tipos de asesoramiento unificados en un mismo servicio. Disponemos de asesoría jurídica para particulares y empresas, también asesoramiento en materia de seguros, asesoría laboral, fiscal y contable, asesoría mercantil y civil. Elaboramos due diligence
De este modo, podemos garantizarle que desde que contacte con nosotros, el tratamiento profesional y la facilidad que le ofrecemos acompañándole desde el principio en cada una de sus operaciones, serán una constante. Puede encontrarnos en el e-mail gestmadrid @ gestmadrid.com o llamando a nuestras oficinas centrales marcando el +34 919.991.009.

 

Características inmueble

  • Superficie: 50 m2
  • Precio venta / m2: 5500,00 €
  • Planta: 1

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble