Hotel en venta en el centro de Valencia

Hotel en venta en el centro de Valencia

En Valencia, la capital de la pólvora, encontramos esta atractiva oferta de compra.
Se trata de un gran hotel, que cuenta con más de 100 habitaciones. Está equipado con todas las comodidades para sus huéspedes: un sótano con plazas de aparcamiento, restaurante, bar y cafetería, varias instalaciones en relación a la salud y al bienestar, una terraza maravillosa con piscina y, por supuesto, conexión a Internet Wi-Fi en todo el edificio.
En cuanto a su localización, está en un lugar privileg iado, ya que se encuentra muy próximo a la Plaça de l’Ajuntament y a otros lugares como la Lonja, la Catedral, el Mercado Central o la Plaça Redonda. Además está en una zona comercial en la cual encontramos compras y restaurantes y ocio.
En la actualidad la economía de la ciudad de Valencia, considerada la tercera ciudad más importante de España, se centra en los servicios, ya que cerca del 84 % de la población activa ocupada pertenece al sector servicios. No obstante, la ciudad mantiene una base industrial, y por otro lado, las actividades agrícolas, aun teniendo una importancia relativamente menor, perviven en el término municipal con un total de 3973 hectáreas, las cuales están ocupada en su mayor parte por cultivos de huerta y cítricos.
En cuanto al clima, Valencia cuenta con inviernos templados y cálidos veranos que te permitirán disfrutar de sus soleadas playas de blanca arena.
Su casco histórico es uno de los más extensos de España y gracias a su patrimonio histórico, monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en unas de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional de todo el país.

REF: A-HO-VLC-V2

Verdadera oportunidad para inversores. Disponemos de Locales comerciales en zonas Prime, High Street, locales en venta, locales en alquiler o locales en rentabilidad, ideales para inversores; Edificios en venta, edificios de uso residencial, edificios de oficinas o de uso terciario, Edificios vacíos o en rentabilidad, Edificios para rehabilitar o rehabilitados; hoteles libres o con gestor; cadenas hoteleras, hostales o apartamentos turísticos; Hospitales; Geriátricos; Bodegas; Gasolineras; Fincas rústicas; Centros Comerciales; Solares; Cotos de Caza; Campos de Golf; Naves industriales; Parkings…
Activos con posible Lease Back en operaciones a inversores directos. En podrá ver nuestra amplia cartera de Activos en Rentabilidad.

Puedes contactar con nosotros a través de info@gestmadrid.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *