Gran Hotel en Venta en la costa de Barcelona

Gran Hotel en Venta en la costa de Barcelona

En la ciudad condal, una de las más bonitas de España, encontramos este maravilloso hotel de 5 estrellas mirando al mar.
Es un hotel de lujo con más de 70 habitaciones. Mide 12.400m² y su precio es de 35.000.000€.
Cuenta con maravillosos servicios al cliente: instalaciones de belleza, salud y bienestar, dos piscinas y una maravillosa zona ajardinada. También tiene su propio restaurante y salas para eventos y ceremonias.
Un complejo considerado uno de los mejores de la costa, por sus vistas tanto a la ciudad, como al mar, y su estética grandiosa.

La costa de Barcelona se sitúa en Cataluña y posee más de 100 kilómetros de litoral salpicado de ciudades y villas marineras con encanto. Parques naturales, campos de golf, impresionantes monumentos, diversión nocturna, fiestas populares y una gastronomía de lo más sabrosa son algunos de los atractivos de esta zona del Mediterráneo.

Sus playas, de arena dorada y aguas cristalinas, tienen todo tipo de servicios y se caracterizan por la variedad, ya que se pueden encontrar algunas extensas como las de Calella, Santa Susanna y Castelldefels, hasta pequeñas calas como las de la Vinyeta o la de Garraf. Costa Barcelona posee numerosas estaciones náuticas y empresas que ofrecen actividades como vela, kayac, surf o remo o disfrutar de chárters náuticos, motos acuáticas…Al estar situada entre el Mediterráneo y la montaña, posee un clima de veranos cálidos e inviernos suaves y conserva paisajes sorprendentes como los del Parque Natural de la Montaña de Montserrat, el Delta del Llobregat o el Parque del Garraf.Los amantes del arte encontrarán ejemplos del Modernismo como la Colònia Güell de Santa Coloma de Cervelló, realizada por Gaudí. Y los que buscan sabores de calidad, disfrutarán de una gastronomía con platos típicos como la mongeta del ganxet (alubias) del Maresme y con rutas enoturísticas como la del vino y el cava del Penedès.Costa Barcelona resulta perfecta para viajar en familia gracias a su amplia oferta de instalaciones pensadas para todas las edades como playas con guardería en localidades como Santa Susanna, Calella, Pineda de Mar y Malgrat o el parque temático Cataluña en miniatura. Y para vivir su carácter festivo, nada como salir de noche por sus terrazas y sus discotecas o asistir a tradiciones típicas como la de los castells (torres humanas) de Vilafranca del Penedés.

REF: A-HO-BCN-V

Encuentra en poco tiempo toda la oferta inmobiliaria de pisos y casas en venta o alquiler disponible en la zona elegida bajo tus características y necesidades. Introduce el Piso, Chalet o Casa que buscas y obtendrás un listado de los inmuebles más destacados de la zona.

Además también mediante un mail podrás enviarnos tus peticiones y te avisaremos cuando tengamos el inmueble ideal para ti. Pisos, Áticos, Dúplex, Bajos con jardín o Chalets Pareados, Adosados, Individuales y Casas con Parcela en las mejores zonas de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, La Finca, Boadilla del Monte, Aravaca, Valdemarín, Villaviciosa de Odón, Monte del Pilar.

Gestmadrid somos un grupo de expertos inmobiliarios especializados en venta y alquileres en viviendas de calidad. Disponemos de una amplia bolsa de inmuebles y le ayudamos a encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Hacemos filtraciones exhaustivas para evitar a nuestros clientes visitas innecesarias, mostrando sólo aquellos productos de calidad que nuestros clientes buscan. Gestmadrid destaca en el mercado por su transparencia eficacia y calidad, premisas que mueven a nuestra empresa. nuestra empresa le ofrecerá un extenso abanico de asesoramiento legal de carácter civil, mercantil, penal, fiscal, laboral, matrimonial e inmobiliario.

Así mismo, disponemos de asesoría jurídica para particulares y empresa como asesoramiento en materia de seguros de todo tipo, hogar, vehículos, responsabilidad civil, médicos etc.

En Gestmadrid inmobiliarias, puede contar con nuestros servicios siendo uno de los privilegiados en contar con profesionales a su servicio. Nosotros nos ocupamos por usted, info@gestmadrid.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *