Conócenos mejor

Desde Asset Real Estate Spain nos dedicamos a la gestión profesional de inversiones en activos, tanto financieros como reales, para obtener una rentabilidad que satisfaga los objetivos de nuestros inversores.

En esta empresa nuestra labor está orientada a gestionar patrimonios, bien sean carteras de inversores institucionales o particulares de alta renta, así como otro tipo de instituciones de inversión colectiva, como fondos de inversión o planes de pensiones.

Contamos con un equipo de profesionales de éxito que administran enormes patrimonios y tienen una gran visión, dotados también de los conocimientos financieros y de mercado pertinentes.

Nosotros

Apostamos por los activos inmobiliarios situados en las grandes ciudades de nuestro país, donde los comercios, la hostelería, el ocio y la afluencia de gente nunca se ausenta.

Contamos con una Comunidad de Inversores nacionales e internacionales, que buscan encontrar rendimiento y rentabilidad en programas con proyección y en activos inmuebles en general, en España.

Sin duda, es la confianza que nuestra cartera de clientes deposita en nosotros -la misma por la cual nos esforzamos día a día por mantener- la que se ha convertido en Clave de Nuestro Éxito.

 


Nuestro Equipo

Nuestro equipo de expertos asesores, así como nuestros agentes, se encargan de averiguar cuál es la apuesta más indicada y con menos riesgos.

Dedicación y profesionalidad. Los miembros de Asset Real Estate Spain están constantemente en búsqueda activa de oportunidades mejores y más novedosas alrededor de todo el país.

Además cada uno de nuestros agentes, cuenta con más de 100 propiedades que se han convertido en ventas de éxito y más de 500 alquileres conseguidos.

Las cualidades que nuestros clientes destacan del equipo al que pertenecemos es la rápida actuación, la honestidad y transparencia, así como el entusiasmo.


CEO

Carlos Romero

Como nuestro CEO, Carlos siempre ha estado con nosotros desde el comienzo de la empresa. Se trata no sólo del Director Ejecutivo, sino también del fundador de Asset Real Estate Spain.

Él se encarga de apoyar a todos nuestros agentes, gestionar listados de propiedades y alimentar el compromiso general de nuestra delegación de alquiler y venta por toda España.

Sus conocimientos sobre mercado, así como su razón y consciencia a la hora de hacer negocios, le ha permitido posicionarse como uno de los mejores asesores de patrimonio de hoy en día, a nivel nacional.

Su filosofía de abordar la proyección de negocios desde la cercanía, la transparencia y el contacto directo, ha llevado a esta empresa a ser considerada una compañía de confianza y calidad.


Propiedades


Clientes Satisfechos


Ventas


Testimonios

Después de buscar durante mucho tiempo edificios en rentabilidad en Madrid, decidí ponerme en contacto con Asset Real Estate Spain. En cuanto hablé con el agente vi que entendía lo que buscaba, y en poco tiempo encontramos el sitio perfecto donde invertir.

 

No sabía que podía ser tan fácil conectar con una asesoría como esta. El funcionamiento ha sido muy rápido y el equipo ha tenido unas ideas fantásticas durante todo el proceso de venta de mi propiedad. Se han volcado, se les veía interés y ganas; y esto ha dado frutos. Estoy realmente satisfecho con el resultado.